Detienen a un joven por agredir a su madre en Palma

Esther Ballesteros | 20/09/2021

La Policía Local de Palma ha detenido a un joven de 35 años por presuntamente agredir a su madre. Sobre el arrestado pesan un delito de violencia doméstica y otro de lesiones menos graves con lesiones en el ámbito familiar.

Los hechos se produjeron sobre las 21.00 horas del pasado sábado, cuando una vecina alertó de los mismos a la Policía. Hasta el lugar se desplazaron varios agentes y, al llamar a la puerta, les abrió la mujer, quien presentaba golpes en la cabeza, la camisa rota y sangre en un pie.

Según explicó la víctima, su hijo acababa de agredirle, manifestando que no era la primera vez que lo hacía. Ante la ausencia del joven, la mujer señaló que se había ido con su hermano mayor, dado que cada vez que se produce uno de estos episodios la víctima suele llamar a todos sus hijos. Tras denunciar los hechos se le ofreció ayuda psicológica.    

La patrulla se dirigió a la vivienda del hijo mayor, donde se encontraba el supuesto agresor, quien quedó finalmente detenido. Una vez arrestado, el joven llegó a solicitar un 'habeas corpus' y su puesta en libertad inmediata -que no le fue concedida- al considerar que había sido detenido de forma ilegal.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana