Detienen a un hombre tras sorprenderle pintando grafitis en un tren de la Estación Intermodal de Palma

Irene R Aguado | 28/01/2021

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 35 años de edad como presunto autor de unas pintadas aparecidas en un vagón del tren en la Estación Intermodal de Palma el año pasado.

El 8 de agosto de 2020, alrededor de las 6:25 horas, los vigilantes de seguridad de la estación se dieron cuenta de que había dos individuos en las vías del tren pintando uno de los vagones del ferrocarril.

Los vigilantes dieron rápidamente la voz de alarma y fueron a por ellos. Al verse sorprendidos, los dos individuos arrojaron los botes de pintura al suelo y comenzaron a correr. El personal de seguridad logró alcanzar a uno de ellos; el otro huyó.

Hasta el lugar acudió una patrulla de la Policía Nacional para identificar al hombre que habían atrapado los vigilantes. También le hicieron un cacheo, y se le intervinieron varios botes de spray y un rotulador. Después se le dejó ir.

El pasado miércoles, tras una investigación policial, se detuvo a uno de los dos implicados en estos hechos como presunto autor de un delito de daños. Se enfrenta a penas de 1 a 3 años de prisión y multa de 12 a 24 meses, porque los daños afectan a bienes de uso público.

Y es que, se calcula que los desperfectos que han ocasionado en el tren ascienden a más de 2.000 euros. Por este motivo, el hombre fue detenido ayer como presunto autor de un delito de daños.

De todas formas, la Policía ha asegurado que continúa investigando y que no descarta nuevas detenciones relacionadas con estos hechos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Saúl - 28 de Enero de 2021 a las 16:42
    El titular debiera ser; Los Vigilantes detienen a un hombre,al cual sorprendieron pintando los vagones del tren.Ya que primero es sorprendido y detenido,luego se entrega a P.Nacional.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana