Detienen a un hombre reincidente por vender marihuana en Palma

Redacción | 18/11/2021

Agentes de la Policía Nacional en Palma, procedieron a la detención de un varón de origen dominicano de 42 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

El pasado martes, los policías llevaban a cabo una investigación diferente a las presentes, y mientras estaban haciendo un control, se percataron del fuerte olor a marihuana que desprendía un trastero de una finca.

En el interior del trastero se pudo comprobar que existía marihuana. 

Los agentes pudieron ver luz en el trastero, escuchando ruidos provenientes del interior, por lo que tocaron a la puerta para que abriesen, negándose en un primer momento a ello, para posteriormente acceder al requerimiento policial, pudiendo comprobar los agentes que había una gran cantidad de marihuana y una sustancia blanca tirada por el suelo.

En el interior del trastero se pudo encontrar cerca de 700 gramos de sustancia verde, al parecer marihuana, bolsitas de la misma sustancia preparadas para su posible venta, diferentes cápsulas de medicamentos, sustancia blanca cristalina pendiente de análisis, al parecer estupefaciente y dinero en efectivo.

Es por tales motivos que los agentes del grupo de Atracos de la Policía Nacional, procedieron a la detención de dicho varón, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Investigación anterior con el mismo detenido

El pasado día 21 de octubre, agentes de la Policía Nacional del grupo de Estupefacientes, procedieron a la detención del mismo varón, junto a una mujer, como presuntos autores de un delito contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico, ya que al parecer, ambos vendían marihuana en su domicilio.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
6
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • drW3b - Noviembre 19, 2021 a las 11:21
    Qué subnormalidades se leen por aquí: ¿alguien va a destacar que sus clientes son sus propios hijos? Esta persecución es ridícula, si no se acaba no se acabará así jamás con las drogas. Al contrario, las fomentan, y de paso alimentan a la prensa con cuatro casos que ya me dirás tú, la sociedad no ha avanzado una mierd* xDResponder 0
  • 666 - Noviembre 18, 2021 a las 16:27
    La inmigracion no es delincuencia (Armengol).Responder 1
      666 - Noviembre 18, 2021 a las 21:13
    Dominicanos mallorquines a dia de hoy no hay , dominicano de Republica Dominicana si hay , por lo cual inmigrante, al Jbg este . Leido y bien leido . Payasete.Responder -1
      Ramon - Noviembre 18, 2021 a las 20:47
    En la 3 lineaResponder 0
      Jbg - Noviembre 18, 2021 a las 18:57
    Eso pasa cuando no se sabe leer bien y se es ignorante al confundir
    reincidentes a inmigrantes jajajaResponder 1
      Palma fà oi ! - Noviembre 18, 2021 a las 16:59
    ¿Donde dice que sea inmigrante este delincuente?Responder 1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana