Detienen a un hombre que abusó durante dos años de la hija menor de su pareja en Palma

Redacción | 11/08/2021

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 39 años como presunto autor de un delito abuso sexual continuado a una menor, la hija de su pareja.

Al parecer, los abusos empezaron hace dos años y han continuado hasta la fecha, según ha explicado la Policía Nacional en un comunicado.

Durante estos dos años, el hombre ha estado abusando sexualmente de la hija de su pareja cuando llegaba a casa.

Según las investigaciones, el último episodio de abusos fue hace medio año, una noche en que el acusado y su pareja — la madre de la niña — salieron de copas.

Esa noche, el hombre volvió a casa antes que su pareja, y aprovechó para entrar en la habitación de la menor y, presuntamente, abusar sexualmente de ella.

Una vez que los familiares tuvieron constancia de lo que estaba sucediendo, lo pusieron en conocimiento de la Policía Nacional.

La Unidad de Atención a la Familia y a la Mujer (UFAM) inició una investigación nada más tener conocimiento de los hechos para localizar al presunto autor, ya que no estaba en su domicilio.

Finalmente, la Brigada Móvil de la Policía Nacional que realiza servicio en los ferrys que conectan las Islas con la Península, localizaron el pasado martes por la mañana al presunto autor.

El acusado pretendía salir de la isla de Mallorca cuando fue detenido por un delito de abuso sexual continuado a una menor.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana