Detienen a un hombre por traficar con cocaína en el marco de la operación 'Baleares'

Redacción | 04/08/2021

Los agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a un hombre como presunto autor de tráfico de drogas en Palma. Llevaba encima cerca de medio kilo de cocaína y pretendía que pasara desapercibido en el trayecto en barco de pasajeros de Barcelona a Palma.

Ocurrió sobre las 00.15 horas de la madrugada de este miércoles, cuando los agentes destinados en la Brigada Móvil de Seguridad Ciudadana observaron a un pasajero con actitud esquiva en el barco hacia Mallorca.

Los policías le dieron el alto y le realizaron un cacheo superficial por encima de la ropa. Durante el registro, el agente notó un bulto en la zona del pantalón.

Al preguntarle qué escondía, el presunto autor confesó que llevaba droga y, voluntariamente, entregó a los agentes una bolsa que contenía una sustancia rocosa y  pulverulenta de color blanco, probablemente cocaína. La bolsa pesaba cerca de medio kilo.

El autor, un hombre de 56 años de edad y de origen dominicano, quedó arrestado por presunto tráfico de drogas.

La detención se ha producido durante la campaña 'Verano Seguro' de los agentes de la Brigada Móvil de Seguridad Ciudadana, que prestan servicio en el marco de la operación 'Baleares'.

Estos policías realizan labores de prevención para garantizar la  seguridad de los ciudadanos en los buques que conectan las islas con otros lugares de destino, como Barcelona en este caso.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana