Detienen a un hombre por robar en dos restaurantes y un hotel de Playa de Palma

Redacción | 20/11/2021

Agentes de la Policía Nacional en Palma, detuvieron el pasado lunes a un hombre de origen marroquí de 39 años de edad, como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza en dos locales de restauración en Playa de Palma y un delito de hurto.

Sobre las 01:30 horas del pasado lunes varios agentes se dirigieron a la segunda línea de la Playa de Palma donde se había activado la alarma en un local de restauración y había un hombre en su interior.

Los agentes acudieron al establecimiento y observaron como la puerta de acceso estaba fracturada, no encontrándose nadie en su interior. Transcurridos unos minutos los agentes fueron nuevamente comisionados, ya que se había activado la alarma en otro local de restauración ubicado en las inmediaciones y había un hombre dentro.

Los policías se aproximaron al establecimiento y observaron la ventana abierta, la alarma activada y el interior revuelto, no localizando dentro del local al hombre, por lo que efectuaron una batida por la zona.

En un momento dado, un vigilante de seguridad requirió a los agentes y les explicó que había sorprendido a un hombre dentro de un complejo hotelero intentando sustraer un patinete eléctrico

Los agentes ampliaron la búsqueda localizando a un hombre de similares características, por lo que procedieron a su identificación, manifestando éste que había entrado en un restaurante a buscar comida.

Los agentes realizaron gestiones de investigación que dieron su resultado y procedieron a la detención del hombre como presunto autor de dos robos con fuerza y el intento de sustracción del patinete en un hotel.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana