Detienen a un hombre por masturbarse delante de varias menores en Manacor

Redacción | 27/09/2021

Agentes de la Policía Nacional en Manacor han detenido a un hombre de 60 años por exhibirse y masturbarse delante de varias menores en una zona de acampada en Manacor.

Los hechos se produjeron en la tarde del pasado sábado, cuando una llamada en la sala del 091 alertaba de que un hombre estaba realizando actos obscenos en presencia de menores.

Los agentes se personaron en el lugar y se entrevistaron con una mujer que había requerido la presencia policial, informando de que momentos antes estaba caminando junto a su hija de corta edad y un hombre le ofreció a ésta una galleta, que rehusó la niña.

El hombre se marchó y se introdujo en su tienda de campaña, donde volvió a ofrecer la galleta, haciéndole indicaciones a la menor para que se acercara, a lo que la niña hacía caso omiso. Instantes, el ahora detenido se bajó los pantalones tocándose sus genitales y empezó a masturbarse.

Por su parte, otra madre explicó que estaba caminando en compañía de su hija, también menor de edad, y de dos amigas de ésta, cuando observaron que el hombre se encontraba desnudo con una pequeña toalla en la entrepierna que se quitaba y ponía alternativamente, acariciándose los genitales cuando las menores pasaban por delante.

En vista de los hechos, los agentes procedieron a la detención del hombre, de nacionalidad alemana, como presunto autor de un delito de exhibicionismo. La investigación continúa abierta y no se descarta la existencia de más víctimas.

Sentimiento general

1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Io - Septiembre 27, 2021 a las 22:21
    Soy madre y te juro que si veo eso una patada le meto que lo dejo sin nada...Responder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana