Detienen a un hombre por besar a la fuerza a una joven en Palma

Redacción | 19/10/2021

Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a un hombre de 33 años por besar a la fuerza a una joven en Palma.

Los hechos se produjeron el pasado lunes a las 00.30 horas, cuando el 091 comenzó a recibir llamadas que alertaban de que se había producido un abuso sexual en una calle del barrio de Son Oliva.

Los agentes de atención al ciudadano de la Policía Nacional se personaron en el lugar y se entrevistaron con un grupo de jóvenes, quienes informaron de que se les había acercado un hombre con sangre en la nariz y que les pidió papel de fumar. Después les pidió un beso, agarrando a una chica a la que sujetó con fuerza y le dio un beso en la boca.

La joven intentó zafarse, pero no pudo debido a la fuerza que el presunto abusador ejercía sobre ella. Los jóvenes recriminaron la acción al hombre, quien se tornó agresivo y comenzó a lanzar piedras y otros objetos, profiriendo e intentando sustraer un patinete eléctrico a una persona que estaba en el lugar.

Los agentes efectuaron una batida por la zona y, finalmente, localizaron al hombre, de nacionalidad española, quien acabó siendo detenido como presunto autor de un delito de abuso sexual.

Sentimiento general

5
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Live - Octubre 20, 2021 a las 01:17
    En todos los países hay chusma de esta nacionales, hay que encerrarlos en la cárcel, pero no tenemos porque aguantar a toda la delincuencia que viene de fuera, por cierto degradando los barrios donde habitsn en multitud.Responder 1
  • Tururu:) - Octubre 19, 2021 a las 21:12
    Nadie dice nada . Porque la persona implicada es española... así que no saben que decir . Para que vean que no solo los inmigrantes comenten delitos que da igual el origen sexo nacionalidad para cometer delitos y a ver si se Dan cuenta de que no todos el mundo es igual .Responder 1
      Pipo - Octubre 20, 2021 a las 14:06
    Eres un PerroflautaResponder 0
      Nigulet - Octubre 20, 2021 a las 08:03
    Seguro es Ano!si a Prisión,pero en su país!Responder 0
  • Ern - Octubre 19, 2021 a las 18:43
    Nacionalidad? Orígen?Responder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana