Detienen a un hombre por abusar sexualmente de una menor en la vía pública en Palma

Redacción | 21/09/2021

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 46 años por abusar sexualmente de una menor de edad en el Coll d'en Rabassa, en Palma. El individuo realizó tocamientos a su víctima en plena vía pública y comenzó a seguirla mientras se masturbaba.

Los hechos se produjeron en la noche del pasado sábado, cuando la Sala del 091 recibió llamada de un hombre que manifestaba tener retenido a un varón que le había realizado tocamientos a su hija, menor de edad.

Una vez en el lugar, los agentes pudieron observar al individuo, quien tenía los pantalones desabrochados y la ropa interior bajada.

Los allí presentes manifestaron a los efectivos policiales que los hechos se habían producido momentos antes, cuando la menor, junto con unos amigos, se encontraban caminando por la calle. En ese instante se cruzaron de frente con un hombre que aprovechó tal extremo para realizarle tocamientos a la víctima.

Los menores siguieron andando apresuradamente, percatándose de que el varón les seguía, mientras éste tenía su mano dentro del pantalón y se realizaba tocamientos en sus genitales.

Los menores se dirigieron al lugar donde se encontraba el padre de la víctima, a quien le contaron lo sucedido, por lo que se dirigieron a dar varias batidas por la zona hasta que dieron con el varón y lo retuvieron hasta la llegada de la Policía.

El detenido resultó ser el mismo hombre que ya hace unas semanas se había personado en casa de la víctima, tocando a su domicilio insistentemente, después de que su hermana pequeña y ella entrasen a la vivienda.

Por todo ello, los agentes procedieron a detener al varón como presunto autor de un delito de abuso sexual y coacciones.

La investigación sigue abierta y no se descarta que haya más víctimas.

Se da la circunstancia de que el varón ya fue detenido como presunto autor, por hechos de similares características, en mayo del año en curso, por seguir a otra menor hasta su domicilio, en la barriada de Can Pastilla, y tocar insistentemente a la puerta del mismo.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Mateo - 22 de Septiembre de 2021 a las 16:53
    Despues de que lo hubiesen detenido hace un año y ahora otra dos veces yo lo castraba o le pongo la inyeccion y pal otro barrio.
    Ahora a pagar para que este en un psiquiátrico para luego nada.esta gente esta enferma y hay que quitarsela de en medio.
    Quien va a quitarle de la cabeza a esas pobres niñas la imagen de ese ser malvado jamas lo recordaran toda su vida y el trauma si lo llegan a superar pasarán años y eso son los mejores años de los joveves para vivir y disfrutar.ya llegara tiempo para los problemas de los mayores, ahora es tiempo de disfrutar de la vida
    Responder
    0
  • Io - 22 de Septiembre de 2021 a las 11:26
    Yo soy el padre y le pego una paliza antes de que ve.ga la picoa y digo que se ha caído.. pero una paliza que no sepa ni su nombre así, como de resto, seguro que no se acuerda ni de lo que iba hacer...
    Responder
    -1
  • Quesociedadߤ - 22 de Septiembre de 2021 a las 00:19
    Que lo encierren, que no tenga una mínima acción de hacer daño a nadie.
    Hay seres humanos dañinos, que no son aptos para vivir libres.
    Tendremos que ajustar más las leyes ante estas situaciones.
    Un saludo.
    Responder
    2
  • Dumbledore - 21 de Septiembre de 2021 a las 19:26
    A mi parecer deberían ingresar a este sujeto en un psiquiátrico, en caso de que necesite ese tipo de ayuda, o a la cárcel antes de que cometa una estupidez mayor que pueda condicionar el resto de su vida o, más importante, el resto de la vida de su víctima!!!!!!!
    Responder
    2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana