Detienen a un hombre por 15 robos en comercios de Algaida y Llucmajor

Redacción | 30/03/2021

La Guardia Civil ha detenido a un varón como presunto autor de al menos 15 robos en establecimientos comerciales de las localidades de Algaida y Llucmajor.

Según ha informado Guardia Civil este martes en nota de prensa, la pasada semana se produjeron numerosos robos que causaron alarma entre los comerciantes de Algaida y Llucmajor.

En todos los robos cometidos, ha explicado, se utilizó el mismo 'modus operandi', que consistía en fracturar las puertas de entrada de los comercios y una vez en el interior apoderarse del dinero que hubiera en las cajas registradoras.

Por ello, efectivos de la Guardia Civil diseñaron un dispositivo de vigilancia por el interior de la población de Algaida en el que colaboró la Policía Local, siempre de noche o madrugada, horas en las que se cometían los robos.

Durante la investigación, los agentes consiguieron la numeración de la placa de matrícula de un vehículo implicado en los robos. Tras diversas gestiones localizaron al conductor del coche, un delincuente habitual con numerosos antecedentes por hechos similares quien fue detenido como presunto autor de al menos 15 robos en establecimientos comerciales de Algaida y Llucmajor.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana