Detienen a un hombre en Palma por tres robos con fuerza

Redacción | 12/10/2021

La Policía Nacional ha detenido a un hombre, de 37 años de edad, como presunto autor de tres robos con fuerza en restaurantes para sustraer aparatos electrónicos y dinero.

En una nota de prensa, la Policía ha indicado que la detención se ha producido sobre las 01:15 de la madrugada, después de recibir una llamada en la sala del 091 de una empresa de seguridad que alertaba que en un restaurante del centro habían accedido dos personas.

Los agentes se personaron en el lugar y observaron cómo la puerta de entrada estaba apalancada. Más tarde, una patrulla interceptó en la carretera Manacor a un hombre que coincidía con la descripción física de uno de ellos.

El mismo estaba muy nervioso y llevaba un aparato electrónico, así como dinero, herramientas y otros utensilios. Parte de los efectos que portaba fueron reconocidos por el propietario del restaurante.

El grupo de robos de la Policía Nacional se hizo cargo de las gestiones, ya que estaba investigando otros dos robos, en el que fue reconocido el detenido.

Ambos robos se perpetraron en dos establecimientos, uno de restauración en la barriada de Pere Garau, en la madrugada del 23 de septiembre, donde sustrajo dinero y un aparato electrónico.

El otro tuvo lugar el 13 de junio en un establecimiento comercial de Cas Capiscol, donde rompieron el cristal del escaparate con una alcantarilla, abandonando el lugar sin llegar a sustraer nada. La investigación continúa abierta y no se descartan más detenciones.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Nigulet - 12 de Octubre de 2021 a las 17:18
    Directament sa policía,deixar-lo anar ,i disparar-li,a 30 metres! Informe!s'ha escapat!Vamos si s'ho pensaríen!!!!!
    Responder
    6
  • Fausto - 12 de Octubre de 2021 a las 13:09
    Aquest segur que és dels de barra lliure i tant és si roba una vegada, deu o mil vegades. No li faran res, encara que pegui ganivetades, per això estam els mallorquins, per ser robats, apunyalats, violades, tantes vegades com vulguin i dir gràcies amb cara de beneits.
    Responder
    7
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana