Detienen a un hombre en Inca por agredir a su pareja y traficar con drogas

Redacción | 13/09/2021

La Guardia Civil ha detenido en Inca a un hombre tras ser denunciado por su mujer por una presunta agresión física. Además de un delito de violencia de género, sobre el arrestado pesa otro de tráfico de drogas.

Fue durante la tarde del pasado miércoles cuando la mujer denunciaba ante la comandancia del Instituto Armado de Inca haber sido agredida físicamente por su pareja. De inmediato, una patrulla de la Guardia Civil se movilizó y se desplazó al lugar de trabajo del denunciado, un bar de la localidad, donde una vez localizado fue detenido.

Al realizar un registro superficial de los efectos que portaba, los agentes hallaron entre sus pertenencias varias sustancias psicotrópicas (cocaína, MDMA y éxtasis), divididas en envoltorios y dispuestas para su venta, además de varios comprimidos de un medicamento para la disfunción eréctil no autorizado en España.

Ante el hallazgo de las drogas, los guardias civiles registraron el vehículo del detenido y encontraron una ‘piedra de cocaína’ de 80 gramos de peso oculta en el interior del mismo, por lo que además del delito de malos tratos se le detuvo por un delito de tráfico de drogas.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana