Detienen a un hombre de 52 años por quemar dos contenedores en Palma

Redacción | 25/02/2021

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este pasado miércoles por la mañana a un hombre de 52 años como presunto autor de un delito de incendio como consecuencia de la quema de dos contenedores en la avenida Joan Miró de Palma.

Los hechos se produjeron sobre la 01.00 horas del pasado martes, cuando los agentes fueron alertados de un incendio en unos contenedores de basura.

Al lugar se desplazó una patrulla de la Policía Nacional que observó cómo dos contenedores estaban ardiendo y varias personas estaban apartando motocicletas del fuego para evitar que fueran alcanzadas por las llamas.

Los agentes solicitaron la presencia de una dotación de bomberos que logró sofocar el incendio, y recabaron información de los testigos, quienes no vieron al responsable.

Tras una investigación, los agentes comprobaron que el presunto autor del incendio se hizo pasar por un testigo y se encontraba en el lugar cuando se estaba sofocando el fuego.

Así, los policías procedieron este miércoles a la detención del presunto autor por un delito de incendio tras la quema intencionada de dos contenedores, a quien le constan numerosos antecedentes policiales diversos, interviniéndole dos mecheros con los que supuestamente prendió fuego.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana