Detienen a un hombre de 36 años tras ser pillado portando droga en Palma

Redacción | 06/02/2021

Agentes de la Policía Nacional han detenido este sábado a un hombre de 36 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras ser pillado portando droga en el Paseo Marítimo de Palma.

Según ha informado Policía Nacional este sábado a los medios de comunicación, el suceso ha tenido lugar sobre las 03.15 horas de esta jornada cuando una patrulla del GOR de Seguridad Ciudadana patrullaba por el Paseo Marítimo y ha observado a un hombre que circulaba en un patinete eléctrico por la acera y portaba una mochila.

Al ver a los funcionarios policiales, el varón se ha mostrado algo nervioso y al preguntarle por el motivo de incumplir la limitación horaria, ha manifestado que venía de cuidar a su abuela y que iba a su domicilio.

Entonces, los agentes han podido percibir un olor a marihuana y al revisar la mochila han hallado diversos envoltorios conteniendo estos marihuana y hachís, además de otras sustancias que, a falta de los pertinentes análisis, se trataría de diez bolsitas de cocaína, así como 14 pastillas de éxtasis y una bolsita de MDMA. Además, el hombre portaba dinero fraccionado y varios teléfonos móviles.

En vista del hallazgo, la Policía Nacional ha procedido a detener al hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Juan - 07 de Febrero de 2021 a las 10:27
    Menudo máquina jajajaja, las mejores horas para pasar desapercibido con una mochila llena de Droga.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana