Detienen a tres traficantes de droga e incautan más de 300 plantas de marihuana en Palma

Redacción | 04/03/2021

La Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local de Palma, han desarrollado un operativo que ha acabado arrestando a tres personas, dos hombres de 46 y 36 años y una mujer de 23 años, todos de origen español, por un delito contra la salud pública.

Todo ha ocurrido en el marco de la operación 'Lechuza', que culminó el pasado martes con la detención de estas tres personas. También se han desmantelado varios puntos de venta de marihuana en el barrio de Virgen de Lluc de Palma, así como un centro de producción y cultivo con más de 300 plantas en la zona del Polígono de Can Valero, en Palma.

Tal y como adelantó Crónica Balear, los cuerpos de Policía hicieron el martes una redada en las calles Goya y Moreneta, alrededor de las 19:00 horas, en el marco de esta operación. Con este objetivo se desplazaron decenas de agentes y se cortó el tráfico en la calle.

Según han explicado los agentes, la colaboración ciudadana ha sido fundamental. Al parecer, la investigación comenzó a raíz de informaciones anónimas que dio la ciudadanía para comunicar la actividad ilegal del clan 'Del Seco'.

Pocos días después de iniciar la investigación policial, los agentes acreditaron la reapertura de los principales puntos de venta del clan. También se localizó un punto de cultivo y tratamiento de marihuana, que abastecería los puntos de venta mencionados.

Gracias a esta información que recibió la Policía, y tras la pertinente autorización judicial, se llevó a cabo un operativo policial en el que se realizaron tres registros, se detuvo a los tres presuntos autores y se intervinieron varios centenares de plantas de marihuana y elementos de tratamiento de droga.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Rafael rubio "el falo" - 05 de Marzo de 2021 a las 14:15
    Aay rafita y familiares... Que poquito os queda era eso o apuñal'aro's jeje
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana