Detienen a tres patrones de las últimas pateras llegadas a las costas de Ibiza

Redacción | 21/09/2021

Agentes de la Policía Nacional de Ibiza han procedido a la detención de tres hombres de 22, 23 y 31 años de edad, patrones de las tres de las últimas pateras llegadas a las costas de Baleares.

Las primeras pesquisas de los agentes fueron determinantes para comprobar que las embarcaciones carecían de elementos de seguridad y salvamento, tanto para la embarcación como para sus ocupantes así como para el resto de embarcaciones que surcan el Mediterráneo.

Tras las gestiones realizadas se pudo localizar y detener a los presuntos autores de los hechos, de origen argelino, que habrían actuado como patrones de las embarcaciones. Dos de ellos trabajarían para el mismo grupo dedicado al tráfico de personas y, respecto al otro, las investigaciones continúan en marcha para poder determinar si pertenece a algún otro grupo.

Hasta el día de hoy han sido arrestados nueve patrones de diferentes embarcaciones llegadas a las islas de Ibiza y Formentera como presuntos autores de un delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana