Detienen a dos jóvenes por intentar matar a un hombre en Son Banya

Irene R Aguado | 31/03/2021

La Policía Nacional ha arrestado a dos jóvenes, uno de ellas menor de edad y el otro de 19 años y de origen español, como presuntos autores de una tentativa de homicidio. Los detenidos son los responsables de una supuesta agresión a un hombre en Son Banya. La víctima sufrió heridas graves que estuvieron a punto de acabar con su vida.

Además, se ha tomado declaración como investigado a otro menor de edad relacionado con los hechos, aunque no está detenido, ya que tiene está menos implicado en el caso.

Todo ocurrió el pasado 23 de febrero, alrededor de las 00:15 horas, cuando alguien avisó a los servicios de emergencia de que había una persona en el suelo, inconsciente y con el rostro ensangrentado, en Son Banya.

Hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones policiales para intentar averiguar qué había sucedido, así como una ambulancia que trasladó al herido en estado grave al hospital de Son Espases.

Tras una investigación, se logró identificar a los autores, y se averiguó que habían actuado en grupo para agredir a la víctima. Al parecer, habían mantenido una discusión por causas que todavía se desconocen, y el altercado terminó en la agresión al hombre, que quedó herido de gravedad.

Por estos motivos, el pasado miércoles la Policía detuvo al joven mayor de edad, y el viernes, al menor de edad, ambos como presuntos autores de un delito de tentativa de homicidio.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Anónimo - 06 de Abril de 2021 a las 16:17
    Que se desconocen las causas del altercado? En Son Banya, y pornla noche...? No son muy listos los investigadores, no
    Responder
    0
  • ed - 05 de Abril de 2021 a las 12:59
    Hello
    Responder
    0
  • JJ. - 31 de Marzo de 2021 a las 18:30
    Gente Vip (parecidos).
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana