Detienen a dos hombres tras robar en un comercio de Palma

Redacción | 28/10/2021

El pasado sábado, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de dos hombres españoles de 39 a 43 años de edad, por un robo con fuerza en un establecimiento de las avenidas de Palma.

Los hechos se produjeron el pasado sábado a las 03.00 horas de la madrugada, en un establecimiento de las avenidas de Palma, donde según la colaboración ciudadana, varias personas entraron en un local a robar enseres del mismo y la caja registradora, fracturando la puerta de entrada al parecer con un martillo.

Una vez que los agentes llegaron al lugar, comenzaron una serie de gestiones de investigación con el fin de esclarecer los hechos, comprobando como la puerta de entrada estaba fracturada, hallando junto a ella una barra de hierro y el interior revuelto.

Localizan a los ladrones

Tras analizar diversa información, se realizaron una serie de batidas por la zona pudiendo localizar a los presuntos autores por las inmediaciones, presentando ambos heridas en las manos. Los agentes les intervinieron las herramientas y los efectos sustraídos. 

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana