Detienen a dos hombres por robar un coche y agredir a su ocupante en Son Banya

EP | 10/09/2021

A inicios de esta semana, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de dos varones de 32 y 50 años, españoles, por un delito de robo con violencia y robo de un coche, a otro hombre.

Los hechos ocurrieron el pasado día 1 de agosto, cuando la víctima acudió al poblado de Son Banya, donde fue abordado por dos individuos, llevando uno de ellos un cuchillo de cocina, mostrando agresividad, y fue golpeado sufriendo lesiones leves, siéndole sustraído su vehículo y además objetos personales. 

MÁS ROBOS 

Tras el incidente, la Comisaría de distrito Playa de Palma, comenzó la investigación sobre lo sucedido, pudiendo identificar a los presuntos autores, a quienes se les imputa otro hecho de un robo con fuerza en un establecimiento en Son Ferriol, Palma, sustrayendo dos patinetes y una motocicleta eléctrica, el pasado 10 de agosto.

Una vez identificados, se procedió a la detención de los presuntos autores, el principal sospechoso el lunes pasado, y su cómplice encubridor al día siguiente por un robo con violencia, robo de coche y robo con fuerza en establecimiento

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
6
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Pep - 10 de Septiembre de 2021 a las 16:10
    Españoles no, gitanos!! que ni pagan impuestos ni aportan nada a la sociedad, mas que delincuencia y venta de drogas. Estos individuos nisiquiera se merecen ser tratados como españoles.
    Responder
    0
       - 15 de Septiembre de 2021 a las 09:43
    No entiendo tanta discriminación con los gitanos para empezar en ningún sitio pone que fueran gitanos porque fue en son baña pero para tu información son baña esta lleno de pallos también no todo lo que sucede ahí son de los gitanos y para tu información también son españoles te duela o no ... se ve claramente en la foto que eso no es son baña donde los encontraron
    Responder
    0
  • jaime - 10 de Septiembre de 2021 a las 15:30
    esta foto es bahia azul delante del sitt
    Responder
    0
      Miguel - 11 de Septiembre de 2021 a las 10:26
    No me extrañaria que el que robo el Mercedes en Son Banya fuera el dueño del sitt porque con unos antecedentes de expresidiario y drogadicto es muy sospechoso. El ayuntamiento de llucmajor le concede una concesión a cualquiera.
    Responder
    0
      Toni - 10 de Septiembre de 2021 a las 22:56
    Pues si, el abandonado y ocupado sitt
    Responder
    0
  • tob - 10 de Septiembre de 2021 a las 14:26
    en son baña... es que el gps me va fatal... no te jode.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana