Detienen a dos hombres en Ibiza por violar a una joven tras drogarla

Redacción | 21/09/2021

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres en Ibiza como presuntos autores de violar a una joven tras drogarla.

Según ha informado el Instituto armado, los hechos tuvieron lugar este fin de semana en la zona de Cala de Bou, en el municipio de Sant Josep.

La víctima aseguró que había estado de copas con estos hombres, senegaleses de 37 y 47 años, quienes, presuntamente, la drogaron para poder abusar sexualmente de ella.

La semana pasada, el Instituto Armado también detuvo a dos jóvenes italianos de 18 y 19 años por una presunta agresión sexual a una chica, española de 18 años, en este caso en un hotel de Palmanova, en Calvià (Mallorca).

El incidente tuvo lugar hacia las 2.00 horas del lunes de la pasada semana. La víctima conoció a los dos presuntos agresores aquella noche estando de fiesta.

La joven se alojaba con una amiga en el mismo hotel que los dos chicos, y al regresar al establecimiento su amiga se fue a la habitación a dormir, mientras que la víctima se marchó con los dos chicos a la habitación de éstos. Presuntamente fue allí donde ocurrió la agresión sexual. La joven denunció los hechos ante la Guardia Civil en Calvià.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Fausto - 21 de Septiembre de 2021 a las 14:35
    Quan és la mani feminista??? A on és la ministra o ministre d'igualdat??? Ah, que no hi pensava, que només hi ha manifestacions i condemnes públiques si el violador és blanc, catòlic i europeu. Tots els que resen amb el cul per amunt tenen barra lliure. Ai, que no me´n recordava....
    Responder
    0
  • Jose - 21 de Septiembre de 2021 a las 14:20
    Se fué con discapacidad tios a su habitación a jugar a las cartas.... De verdad, la gente no sabe que hacer para llamar la atención. No m creo nada
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana