Detienen a dos hombres al intentar ocupar una vivienda en el Puerto de Alcudia

Redacción | 16/09/2021

La Guardia Civil ha detenido este jueves a dos hombres al intentar ocupar una vivienda en el Puerto de Alcudia. Los agentes de la Benemérita los han arrestado como presuntos autores de los delitos de usurpación de vivienda en grado de tentativa y robo con violencia.

En la madrugada de este jueves, una patrulla de la Guardia Civil que realizaba funciones de Seguridad Ciudadana, identificaba a los detenidos en la localidad del Puerto de Alcudia.

En ese mismo momento pudieron comprobar gracias a la colaboración de un ciudadano, que los mismos habían forzado instantes antes una vivienda, por lo que tras comprobar este extremo y además evidenciar que la procedencia del scooter en el que se trasladaban, era de un robo cometido el pasado día 10 en un local de Can Picafort, se procedió a la detención de ambos por los dos delitos de usurpación de vivienda en grado de tentativa y robo con violencia.


Sentimiento general

2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Fausto - Septiembre 16, 2021 a las 16:16
    Als inútils temeraris de "polítics" els ha quedat una illa encantadora, preciosa. I continuen els reclams perquè vengui més gent... Ens han profanat la terra, ens han destruït la societat, ens han creat inseguretat a cada racó, estan islamitzant l'escolapública (pagada amb els nostres dobbers, per més burla). Es pot demar més????Responder 3
      miquel - Septiembre 16, 2021 a las 22:38
    fausto, si aguessim fet cas al gob i a iu tendriem una illa molt millor, mira menorca, es veu que aixóde tenir tantes terres no es mass saResponder 1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana