Detienen a dos abogados y un funcionario por una estafa millonaria en Palma

Redacción | 18/02/2021

La Policía Nacional ha detenido a tres personas en el marco de una gran operación policial en Palma. Hasta ahora, han detenido a dos abogados y a un funcionario del Ayuntamiento de Palma por su presunta vinculación a una estafa millonaria, relacionada con una trama de inmigración ilegal.

Los abogados trabajaban en las Avenidas de Palma, uno de ellos especializado en derecho laboralista y otro en extranjería. Ambos están presuntamente implicados en una trama en la que se falsificaban documentos para conseguir la residencia legal a inmigrantes a cambio de dinero.

La operación, llevada a cabo por agentes de la Unidad Central de Redes de Inmigración Ilegal y Falsedades Documentales (UCRIF), todavía no ha concluido, por lo que los agentes siguen desplegados en Palma.

De momento la Policía Nacional no ha podido avanzar más datos, ya que la información sigue bajo secreto de actuación. Eso sí, han aclarado que durante el día de hoy, podría relacionar el número de detenidos relacionado con esta estafa.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana