Detienen a cuatro personas por robar en coches estacionados en Palma

Redacción | 15/10/2021

Agentes de la Policía Nacional en Palma, han procedido a la detención de cuatro personas todas ellas de origen español como presuntos autores de delitos de robos con fuerza en interior de vehículo. Las detenciones se practicaron en tres intervenciones policiales diferentes el mismo día.

La primera intervención se produjo a la 01:30 de la madrugada de este jueves, en la barriada Virgen de LLuc en Palma, después de recibir una llamada en la sala del 091 que alertaba de que un individuo estaba manipulando varios vehículos.

Los agentes de la brigada de seguridad ciudadana de la Policía Nacional se personaron en el lugar y observaron a un hombre que salía del interior de un vehículo y posteriormente se dirigía otro para introducirse en su interior.

Los agentes comprobaron que además de los dos vehículos, se encontraban otros tres automóviles abiertos y su interior revuelto, localizando entre dos coches una caja de cartón conteniendo todo tipo de herramientas, algunas de ellas esparcidas por el suelo, interviniendo las mismas, así como dvd, gafas de sol y otros efectos.

Los policías se acercaron al hombre y procedieron a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza, dándose la circunstancia que dicha persona había sido detenida cinco días antes por los mismos motivos y en la misma zona, tratándose de un hombre de 39 años de origen español, que fue detenido como presunto autor de robo con fuerza en interior de cuatro vehículos.

Segunda actuación

La segunda detención se llevó a cabo a las 11:05 horas de ayer jueves, por agentes del grupo de investigación de la comisaría centro de la Policía Nacional, que procedieron a la detención de un hombre de origen español de 40 años como presunto autor de un robo con fuerza en el interior de un vehículo estacionado en una calle del barrio de Marqués de la Fontsanta, tras fracturar el cristal de una de las puertas y sustraer del interior varios efectos.

Dos detenciones in fraganti

La última intervención se ha producido esta madrugada sobre la 1:30 horas, en una calle del barrio de Pere Garau de Palma, donde varios agentes del grupo operativo de respuesta de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 20 años y a una mujer de la misma edad como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en interior de dos vehículos.

Un testigo alertó a los agentes que una pareja manipulaba la cerradura de dos vehículos, sorprendiendo los agentes a una mujer dentro de una furgoneta rebuscando en la guantera y a un hombre en la puerta del conductor con la puerta abierta en actitud vigilante.

Los policías procedieron a la detención de ambas personas, logrando intervenir diversos efectos, así como herramientas utilizadas para manipular los accesos de vehículos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana