Detienen a 3 personas por robar más de 180 televisores en un hotel de Mallorca

Redacción | 18/11/2021

La Guardia Civil detuvo el pasado fin de semana a 3 hombres por el robo de 181 televisores de un hotel de s’Arenal de la localidad de Llucmajor.

Los hechos ocurrieron durante el pasado invierno, cuando los presuntos autores de los hechos aprovechando el cierre temporal del hotel debido a la finalización de la temporada turística, accedieron a dicho establecimiento en diferentes ocasiones. Para ello forzaron tanto la puerta de entrada así como la cerradura de las puertas de 190 habitaciones, de las cuales sustrajeron los 181 televisores valorados en unos 43.259 euros.

Agentes de la Guardia Civil de LLucmajor iniciaron una investigación, con la que consiguieron identificar a los autores de los hechos y detenerlos por un supuesto delito de robo con fuerza.

Además durante la misma, gracias al sistema de CCTV del hotel, consiguieron esclarecer un caso de violencia de género, ya que durante el visionado de las cámaras de seguridad, los guardias civiles se percataron de que en una de las ocasiones en la que los presuntos autores irrumpieron en el hotel, uno de ellos iba acompañado de una mujer, la cual era gravemente agredida por uno de los varones.

A raíz de estas imágenes, se consiguió identificar y localizar a la mujer, la cual confirmó a los agentes que en el momento de la agresión era la pareja sentimental del hombre que la agredió. Ésta les comunicó a los agentes que en su momento no quiso denunciar por temor a las represalias de la que a día de hoy es su ex pareja sentimental. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Ramon - 18 de Noviembre de 2021 a las 16:43
    Nacionalidad?
    Responder
    3
      el justiciero - 19 de Noviembre de 2021 a las 21:27
    Si es español lo ponen bien clarito pero si no ponen la nacionalidad es porque no es español. Así se comporta este medio de comunicación. Esto es racismo!! pero como españolitos nos lo tenemos que tragar si o si.
    Responder
    -1
      Andreu - 19 de Noviembre de 2021 a las 11:03
    Si es española, a la cárcel, Si no lo es, deportados. Es sencillo.

    El 10% de la población provoca el 50% de los delitos...
    Responder
    0
      Es lo de menos, delito es delito - 19 de Noviembre de 2021 a las 10:46
    Si es española qué dirás?
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana