Detenidos tres hombres en Manacor por tráfico de cocaína

Redacción | 03/05/2021

La Policía Nacional ha detenido en Manacor a tres hombres por tráfico de cocaína. Dos de los arrestados tienen 45 y 46 años y son de origen español, mientras que el tercero tiene 37 años y es de origen dominicano.

Todo ocurrió el pasado viernes, alrededor de las 14:00 horas, cuando una patrulla de seguridad ciudadana de la Policía Nacional observó un automóvil con dos hombres dentro. Uno estaba en el asiento del conductor y otro en el asiento trasero, y un tercer hombre de pie apoyado en la ventanilla, que al percatarse de la presencia policial arrojó dos objetos debajo del vehículo.

Los policías comprobaron que el hombre había tirado dos bolsitas con cocaína en los bajos del automóvil y más cantidad en diversos compartimentos del vehículo, así como dinero fraccionado.

Los agentes se aproximaron al vehículo, mientras los tres hombres se mostraban muy nerviosos. Debajo del vehículo, en el suelo, encontraron las bolsitas cerradas con cocaína, por lo que procedieron a la identificación y cacheo de los tres hombres. Dos de ellos llevaban dinero en billetes fraccionado.

Posteriormente, los policías realizaron una inspección en el interior del automóvil. Intervinieron más billetes fraccionados, varios teléfonos móviles así como un bote de cristal y siete sobres con más sustancia estupefaciente, al parecer cocaína.

Los agentes requirieron la intervención de los guías caninos por si hubiese más sustancia y objetos en el interior. El can marcó diversas zonas, donde se intervinieron una balanza de precisión, varios teléfonos móviles y otros efectos.

Las sustancias intervenidas dieron positivo al reactivo narco-test a cocaína, arrojando un peso de más de 200 gramos de dicha sustancia.

En vista de los hechos, los agentes procedieron a la detención de los tres hombres como presuntos autores de un delito contra la salud pública, pasando los mismos al juzgado de Manacor, donde la autoridad judicial ha decretado prisión provisional.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana