Detenidos tras intentar entrar a robar a un piso de Palma por la terraza

Redacción | 21/03/2021

Agujero en otro domicilio del inmueble, realizado supuestamente por los detenidos con la palanqueta intervenida.

La Policía Nacional ha detenido este sábado en Palma a dos hombres, de 20 y 24 años y de origen argelino y en situación irregular. Uno de los acusados intentó entrar por la terraza de un piso de Palma a robar, pero el propietario del domicilio le sorprendió in fraganti.

Los hechos ocurrieron este sábado de madrugada en un piso del barrio de Son Gotleu. Varios agentes se encontraban por la zona y uno de los hombres, al notar la presencia policial, salió corriendo y se introdujo en el portal de un inmueble. Allí, vio a un vecino de la finca haciendo señas a los policías para que se dirigieran al portal y dieran con él.

Los policías observaron cómo el portal de la finca se encontraba abierto, por lo que accedieron al interior y encontraron a los ahora detenidos en el rellano del último piso, intentando huir del lugar.

Al preguntarles por los motivos de su comportamiento, los hombres interpusieron resistencia hacia los agentes. Estos les intervinieron una palanqueta que llevaban entre las manos, lo que les hizo sospechar (aún más) de sus intenciones.

UN VECINO ALERTÓ QUE UNO DE LOS HOMBRES HABÍA INTENTADO ENTRAR EN SU CASA POR LA TERRAZA

Los policías se entrevistaron con un vecino, que aseguró haber visto a uno de estos hombres intentando entrar por la terraza de su piso.

Al ser descubierto, descendió por las tuberías del edificio hasta la calle y volvió a entrar al portal de la finca, mientras el segundo hombre se encontraba vigilando la zona, en la calle.

Además de la declaración de este vecino, los policías encontraron en la calle un sistema de alarma, compuesto por una centralita, dos cámaras y una batería.

AGUJEROS EN LA PARED Y EN LUNA PUERTA DE LA FINCA

También detectaron un gran agujero en la pared y en la puerta de otro domicilio del inmueble, compatible con el uso de la palanqueta intervenida.

Ante todo esto, los policías acabaron por detener a estos dos hombres por un delito de robo con fuerza y daños

A los detenidos les constan numerosos antecedentes policiales por delitos similares y se encuentran en situación irregular en territorio español.

 

Sentimiento general

4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Joan - Marzo 22, 2021 a las 03:50
    Esto es lo que nos viene de Argelia, luego si te quejas 'eres racista', ya os tocará.Responder 2
  • R. - Marzo 21, 2021 a las 16:49
    En su pais 5 años de carcel como minimo , y una buena tunda de la Policia , por eso vienen aqui a delinquir , alguno ya se ha ido trasquilado , pero a manos del morador de la casa , porque si esperamos que sea la justicia con las leyes que tenemos , tela.Responder 6
  • Pep - Marzo 21, 2021 a las 14:11
    Esto es lo que quiere por aquí nuestra señora Armengol, luego va de que ama nuestra isla y la infecta de tipos de estosResponder 8
  • Klaud - Marzo 21, 2021 a las 12:54
    Cada noche los mismos haciendo lo mismo... acumulan antecedentes y no les pasa nada. No habrá justicia hasta que se encuentren a algún propietario armado y pase lo que tenga que pasar.Responder 14
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana