Detenidos por un robo con fuerza en un kiosco de la ONCE en Palma

Redacción | 21/01/2021

Los agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres de origen argelino, de 20 y 26 años de edad, por un delito de robo con fuerza en un kiosco de cupones de la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE).

Todo ocurrió durante la madrugada del pasado miércoles, alrededor de las 5:30 horas de la madrugada. Varias llamadas a la Policía Nacional alertaron de que varios hombres estaban forzando un kiosco en la calle Aragón de Palma.

Al llegar, los agentes observaron que en las inmediaciones del lugar había dos personas intentando esquivar a la patrulla, así que se bajaron del vehículo y les dieron el alto.

En ese momento, un policía observó que uno de los dos hombres lanzó varios envoltorios de plástico de cupones robados debajo del vehículo policial. Después, los agentes comprobaron que cerca del lugar había un kiosco con la puerta de la entrada forzada con una palanqueta.

Al ver esto, los agentes detuvieron a los dos individuos por un presunto delito de robo con fuerza. Además, uno de los detenidos llevaba un teléfono móvil que figuraba como robado en la base de datos de la Dirección General de la Policía, por lo que también se está investigando la procedencia de dicho terminal.

Sentimiento general

2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • anonimo - Enero 21, 2021 a las 20:17
    que no se entere el coletas....que les dice que piso esta vacio en palma para que lo okupen y encima los declarara intocablesResponder 4
  • Klout - Enero 21, 2021 a las 18:20
    Y luego no pidas que los expulsen que te llamarán racista. En fin, qué lástima de país. Entre lo que tenemos aquí y lo que viene de fuera, tercermundización express.Responder 5
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana