Detenidos por robo con fuerza tras asaltar una casa en Sa Indioteria

Irene R Aguado | 21/05/2021

La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes tras romper la entrada de una casa, arrancar las rejas de las ventanas e introducir un vehículo en la vivienda en Sa Indioteria.

Todo ocurrió el pasado miércoles alrededor de las 14:30 horas. Una persona avisó a los policías de que había visto a unos jóvenes fracturando la cadena de la entrada a una casa y habían introducido un vehículo en su interior.

A su llegada, los agentes vieron la cadena de la puerta cortada y tirada en el suelo. También comprobaron que había un coche dentro de la vivienda,.

En el interior del patio, los policías localizaron a los tres jóvenes con las manos machadas. Dentro del vehículo había cinco rejas metálicas, arrancadas de las ventanas de la casa.

Además, en las repisas de las ventanas había varias herramientas. Los jóvenes manifestaron que estaban desinstalando las verjas de las ventanas para luego venderlas.

Por estos motivos, los tres fueron arrestados como presuntos autores de un robo con fuerza en las cosas. Los jóvenes tienen 22, 24 y 25 años de edad y son de origen español y marroquí.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana