Detenidos dos reincidentes por un violento robo en una casa en Montuïri

Redacción | 17/03/2021

La Policía Local de Montuïri y la Guardia Civil detuvieron el pasado lunes a una pareja por un robo con violencia en un domicilio de Montuïri.

Hacia el final de la mañana, los cuerpos de seguridad recibieron el aviso de un robo en una vivienda en el municipio. El primero en llegar, un policía local, sorprendió a la pareja introduciendo un cuadro en una furgoneta mientras que una vecina decía haber sido víctima de un robo.

La mujer contó a los agentes que alguien llamó a su puerta y cuando abrió, se produjo un forcejeo con un varón, que empujó la puerta con fuerza hasta tirarla al suelo. La otra mujer también irrumpió en el domicilio y empezó a golpear repetidamente a la moradora, mientras el hombre descolgaba uno de los cuadros colgado en el recibidor de la casa.

Después, ambos salieron del domicilio con la pintura entre las manos, una obra valorada en unos 4.000 euros. Justo cuando metían el cuadro en la furgoneta, llegó la policía.

La moradora de la vivienda tuvo que ser asistida por los servicios médicos, ya que tenía heridas leves producidas en la agresión.

Los dos detenidos, una mujer de unos 50 años y un hombre de unos 60, ya han pasado a disposición judicial y se ha decretado una orden de alejamiento hacia la víctima del robo. Ambos tienen numerosos antecedentes por delitos contra la propiedad.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana