Detenidos dos ladrones reincidentes por varios robos en Mallorca

Redacción | 28/06/2021

La Guardia Civil ha detenido a dos personas por varios delitos de robo con fuerza en Campos y en Muro. Los dos arrestados varones y están acusados de robos en distintos puntos de Mallorca.

ROBO EN UN RESTAURANTE DE CAMPOS

Por un lado, la Benemérita arrestó hace unos días al presunto autor de un robo con fuerza en un restaurante en Campos.

Para acceder al interior del local, el ladrón forzó una reja de una de las ventanas del establecimiento. Tras varias gestiones, la Guardia Civil del puesto de Santanyí identificó al autor del robo y procedió a su detención.

Según fuentes del Instituto Armado, se trata de un delincuente habitual de la zona con numerosos antecedentes por hechos similares.

ROBO CON FUERZA EN UNA VIVIENDA DE MURO

Por otro lado, la Guardia Civil de Santa Margalida ha detenido a otro presunto ladrón. En este caso, el supuesto autor cometió un robo en el interior de una vivienda en Muro.

El detenido presuntamente entró al interior de la casa forzando una persiana. Una vez dentro, sustrajo una gran cantidad de botellas de licor de gran valor, dos encendedores de puros y numerosas piezas de embutido de alta calidad.

Tras una denuncia interpuesta en las dependencias oficiales de la Guardia Civil de Santa Margarita, los agentes iniciaron una serie de averiguaciones que dieron como resultado la identificación y detención del presunto autor de los hechos.

En este caso, se trata de un varón de 40 años de edad y de nacionalidad española, que cuenta con un gran número de antecedentes por los mismos motivos

Sentimiento general

1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • El justiciero - Junio 30, 2021 a las 20:59
    Cronica Balear, sois unos racistas. Solo poneis cuando son españoles.Responder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana