Detenidos dos ladrones que atracaron a una persona en Palma para robarle un reloj de alta gama

Redacción | 26/02/2021

Policía Nacional ha detenido este pasado miércoles a dos jóvenes, de 19 y 21 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación a un cliente de un hotel en Palma cuando accedía al interior del establecimiento.

Uno de estos jóvenes también ha sido detenido como presunto autor de un hurto de cartera a un transportista y realizar compras con la tarjeta bancaria.

Según ha informado la Policía Nacional este viernes en una nota de prensa, el pasado 28 de enero, por la mañana, un transportista que conducía una furgoneta, en el barrio de la Soledad, de Palma, fue víctima de un hurto de cartera y móvil en el momento de salir de la misma.

Acto seguido uno de los detenidos, el joven de 21 años, entró en varios estancos realizando dos compras con la tarjeta que acababa de sustraer, hasta que la misma quedó bloqueada.

Unos días después, el pasado 1 de febrero, un cliente de un hotel de Palma, estaba accediendo al mismo, cuando uno de los jóvenes ahora detenidos le abordó por la espalda, y en una maniobra rápida, le arrebató el reloj, de alta gama, que llevaba puesto en una de sus muñecas, mientras que el otro estaba vigilando. Ambos huyeron del lugar cuando sustrajeron el reloj.

Al tener los agentes de la Policía Nacional conocimiento de los hechos, comenzaron una serie de gestiones, a fin de esclarecer los dos delitos y proceder a la detención de sus responsables.

De este modo, el pasado miércoles, las investigaciones condujeron a los agentes a una casa 'okupa' del barrio de la Soledad, en Palma, donde se encontraba uno de los dos jóvenes, por lo que procedieron a identificarle y detenerlo en ese instante como presunto autor de un robo con violencia.

Horas más tarde, identificaron y localizaron al segundo joven, el varón de 21 años de edad, y procedieron a su detención, leyéndosele sus derechos por su presunta implicación en un delito de hurto y estafa.

Con todo, la Policía ha querido reseñar el detenido de 21 años, está en situación irregular en España por lo que se le detuvo también por la Ley de Extranjería, y el joven de 19 años posee antecedentes por hechos similares.

Sentimiento general

2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Julio - Febrero 28, 2021 a las 16:43
    Para que trabajar.si se les detiene un acta más en su lista,a ellos se la pela.dinero fácil y a seguir con su fiesta.
    Dentro de unos años cuando entren en la carcel por un robo de poca monta se acordarán de lo que están haciendo ahora.
    Y mas de uno dirá vaya injusticia por un hurto menor.Responder 0
  • Io - Febrero 28, 2021 a las 16:00
    Aun sigue esta gente ahí y encima siguen delinquir y no hacen nada??? NoseResponder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana