Detenidos dos jóvenes por un violento atraco en las inmediaciones de Paseo Mallorca

Redacción | 08/03/2021

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes de 21 y 24 años de edad por un robo con violencia en las inmediaciones de Paseo Mallorca, en el que presuntamente sustrajeron a la víctima un reloj al que sujetaron por el cuello y las muñecas.

Según ha informado en una nota de prensa la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Baleares, el suceso tuvo lugar en febrero, cuando la víctima, que iba con su pareja, acababa de aparcar con su coche.

Cuando el hombre salió del vehículo fue abordado por tres personas por la espalda: uno de ellos le sujetó por el cuello y los demás por las muñecas para impedir que pudiera defenderse.

A pesar de la resistencia de la víctima, los ladrones le arrojaron al suelo y le quitaron el reloj, causándole diversas lesiones. En ese momento la víctima fue auxiliada por un testigo y los asaltantes huyeron.

Tanto el testigo como la víctima se lanzaron a perseguirlos, y el testigo consiguió atraparlos gracias a un patinete. En ese momento los asaltantes se abrieron paso exhibiendo unos cuchillos que llevaban ocultos, por lo que el testigo desistió. Posteriormente fue auxiliado por agentes de Policía Nacional en el lugar.

Con la información facilitada, los agentes comenzaron una investigación en la que consiguieron identificar a los presuntos autores, que según la Policía son "delincuentes itinerantes" y cuentan con antecedentes policiales en diversos países.

Así, el pasado jueves y viernes, se procedió a la detención de dos de los presuntos autores del robo. Se trata de dos jóvenes de origen argelino, que han sido enviados a prisión provisional. Por otro lado, la investigación sigue abierta para encontrar al tercer sospechoso.

La Policía ha destacado que dos de los implicados cometieron, hace unas semanas, un robo con violencia de similares características, en la puerta de un hotel, donde también sustrajeron un reloj. Además, uno de ellos también fue detenido por robar la cartera a un transportista y hacer diversas compras con su tarjeta bancaria.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Io - 09 de Marzo de 2021 a las 13:04
    Como bien dicen la sana pasada hicieron un atraco y miralos no ha pasado una semana y han vuelto atracar... Ya nos podemos imaginar que hoy estan libres y paneando la semana que viene...asi va el mundo.. En especial España, esto lo hacen en su país y les cortan las manos para que no lo uelvab hacer..
    Responder
    0
  • Klabn - 08 de Marzo de 2021 a las 14:59
    Y seguro que ya están libres en lugar de mandarles de una patada a Argelia.
    Responder
    0
      si soy yo - 15 de Marzo de 2021 a las 12:26
    yo te aseguro de que esa manera como lo has dicho no seha Ra prq habláis de inmigrantes si alfinal veo que hay más españoles robando que inmigrantes 100 de inmigrantes hay 1 malo como los españoles de 100 españoles hay 1 malo pero alfinal i al cabo todos son malos
    Responder
    0
  • lex - 08 de Marzo de 2021 a las 14:44
    garrote y los restos a la incineradora
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana