Detenidos dos jóvenes por un robo con fuerza de madrugada en un coche en Palma

Redacción | 08/04/2021

La Policía Nacional detuvo el pasado martes a dos jóvenes de 20 años de edad y de origen español por un delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo estacionado. Robaron pertenencias como gafas de sol, y luego intentaron escapar de la Policía sin éxito.

Todo ocurrió el pasado martes, a las 2:30 horas de la madrugada. Una patrulla de paisanos de la Policía Nacional realizaba una batida por el barrio del Amanecer, cuando vieron a los dos jóvenes observando detenidamente el interior de los vehículos aparcados.

En un momento dado, los jóvenes se detuvieron delante de un vehículo, y al poco raro salieron corriendo del lugar, tirando varios objetos a la papelera.

Los agentes fueron a la papelera en cuestión y vieron unas gafas de sol. Además, el interior del vehículo estaba revuelto. Junto a otra patrulla de policías, dieron el alto a los presuntos autores del robo.

A los pocos minutos, y después de dar varias batidas por la zona, observaron a los responsables agazapados entre dos vehículos para evitar ser vistos por los policías. Al ser localizados, intentaron huir, pero los agentes impidieron su paso y procedieron a la detención de ambos como presuntos autores de un robo con fuerza en el interior de vehículo.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana