Detenidos dos jóvenes en Palma por tráfico de drogas

Redacción | 03/02/2021

Los agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres de 28 y 29 años de edad y de origen marroquí como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

Todo ocurrió el pasado lunes, cuando los agentes de Seguridad Ciudadana realizaban controles en puntos específicos atendiendo a las quejas vecinales. Uno de los controles se realizó en Son Gotleu, alrededor de las 12:00 horas de la mañana.

Durante el control, se interceptó un vehículo en el que viajaban dos varones. Al registrar el coche, los agentes encontraron cerca de 150 gramos de sustancias estupefacientes, al parecer cocaína. De hecho, los agentes localizaron la sustancia justo en el momento en que los varones estaban intentando deshacerse de ella.

Por esta razón, se detuvo a los dos ocupantes del coche y la Policía Judicial empezó una investigación para comprobar si los jóvenes pudieran formar parte de alguna organización criminal dedicada al tráfico de sustancias estupefacientes.

Finalmente, gracias a la investigación se fijó el punto de mira en un inmueble en Felanitx. Al realizar el registro domiciliario, el mismo día alrededor de las 20:30 horas, se encontró 300 gramos de marihuana, dinero en efectivo y otras pequeñas cantidades de sustancias de corte, herramientas y útiles diversos, utilizados para la adulteración y dosificación de la cocaína.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Cati - 10 de Febrero de 2021 a las 13:50
    Pues nada a su país y a la cárcel de donde vivan, que no quiero mantener a nadie...
    Responder
    0
  • Pedro - 07 de Febrero de 2021 a las 08:44
    Si son inmigrantes o extranjeros de europa como si son españoles a la carcel una temporada y luego cada uno en su pais a trabajar.
    Responder
    0
  • Fuera inmigrantes ilegales - 04 de Febrero de 2021 a las 08:31
    como no los autores son inmigrantes....
    Responder
    0
      Jose - 08 de Febrero de 2021 a las 13:18
    Aprende a escribir y leer señor o señora ....en la noticia no dicen que son ilegal ..también dicen que son presuntos autores ...la ley sabe que va a hacer..yo también soy inmigrante y soy mallorquín también ..un saludo y viva la ley
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana