Detenidos dos jóvenes en Ibiza por varios hurtos, entre ellos el de un Rolex de 35.000 euros

Redacción | 10/08/2021

La Guardia Civil ha detenido a dos varones por varios delitos de hurto en Playa d’en Bossa (Ibiza), 

El pasado viernes se alertó a la Guardia Civil de Sant Josep de Sa Talaia de que se estaba produciendo un hurto en Playa d’en Bossa. Al parecer, cuatro individuos habían sustraído un bolso a un turista y se disponían a huir cuando dos de ellos fueron interceptados por el personal de seguridad del Hotel Ushuaia.

Ambos jóvenes, de 20 y 22 años y de nacionalidad marroquí, fueron detenidos por agentes de la Guardia Civil como colaboradores necesarios de un delito de hurto, ya que los que portaban el bolso sustraído lograron huir.

Una vez detenidos, hallaron que uno de ellos portaba consigo entre sus partes íntimas un Rolex modelo Submariner, valorado en unos 35.000 euros.

Al verificar la procedencia de dicho reloj, se comprobó que su propietario había interpuesto una denuncia en la Policía Nacional de Ibiza por un hurto ocurrido minutos antes de que fueran detenidos.

La Guardia Civil continúa con la investigación, puesto que han podido confirmar que se trata de un grupo criminal organizado compuesto por personas de origen marroquí que residen habitualmente en Barcelona y que se desplazan a la isla de Ibiza en temporada de afluencia turística.

Sobre su funcionamiento, mientras uno de sus componentes despista a la víctima realizándole alguna pregunta o solicitando ayuda, otro  le arrebata las pertenencias que lleve consigo, y en el caso de relojes, mediante un fuerte tirón.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • anonimo - 10 de Agosto de 2021 a las 18:33
    y si dices algo te llaman racista.........aunque nuestra imagen como destino turistico este en juego
    Responder
    1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana