Detenido un turista alemán por una agresión sexual en la Playa de Palma

Marina J Ramos | 08/08/2021

La Policía Nacional en la Playa de Palma. Imagen de archivo.

Detenido este domingo un turista alemán en la Playa de Palma por una presunta agresión sexual a una turista británica, que se hallaba inconsciente en la calle.

Según han informado fuentes cercanas al caso, la Policía Local de Palma ha recibido sobre las 3h de la madrugada varios avisos, en los que se les alertaba de que una mujer estaba inconsciente sobre el suelo, en mitad de la vía pública, y que, sobre ella, se había abalanzado un hombre, realizando prácticas sexuales.

Hasta allí se han desplazado con urgencia varios agentes, que se han topado, efectivamente, con la escena descrita. Ante ello, la Policía Local ha detenido al hombre, un turista alemán de unos 40 años, al que acusan de un delito de agresión sexual

La mujer es también una turista extranjera, de 50 años y de origen británico, de la que, por el momento, no han trascendido más detalles sobre su estado.

El detenido está ahora bajo custodia de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación del caso y realiza las oportunas diligencias policiales.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • El justiciero - 08 de Agosto de 2021 a las 21:36
    Francamente, esto es el turismo que Armengol quiere para Mallorca? y por esta chusma en septiembre volverán a confinarnos a todos los residentes. VOMITIVO armengol DIMITE YA.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana