Detenido un traficante de droga en es Rafal, en Palma

Redacción | 04/02/2021

La Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local de Palma, detuvo el pasado domingo a un hombre de 40 años de edad y origen español como presunto autor de un delito de tráfico de drogas en el barrio del Rafal de Palma.

Así, queda anulado un punto de venta de droga muy activo, según la Policía, al que acudían de forma diaria personas para adquirir marihuana, lo que ha generado malestar en el vecindario.

De hecho, el operativo policial se inició tras varias quejas vecinales que alertaban del aumento de personas ajenas al barrio que acudían a la zona para adquirir drogas y consumirlas.

Con la información recibida, los policías arrancaron las pesquisas y acreditaron a los pocos días todo lo narrado por los residentes. Averiguaron el lugar exacto del punto de venta y comprobaron que en las proximidades había centros escolares y deportivos.

Con estas evidencias, la Policía Nacional y la Policía Local de Palma han establecido un dispositivo por el que han realizado una entrada y registro domiciliario el pasado domingo, que se saldó con la detención del presunto autor. También se halló marihuana preparada para la venta por un peso aproximado de casi 4 kilogramos, así como bolsas dosificadoras, una báscula y dinero en efectivo.

Sentimiento general

5
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • - Febrero 07, 2021 a las 23:32
    Yo vivio en el rafal nou, y en cada esquina tiene su vendedor y sus clientes fumando María delante de los niños especialmente en las 5 esquinas del cami salard, por más que llamas a la policia local o nacional vuelve así ya hace 15 años es un sin vivir y ahora con el covid peor.Responder 0
      Io - Febrero 08, 2021 a las 15:03
    Chivat@Responder 0
  • Krack - Febrero 04, 2021 a las 19:10
    Para cuando un registro en el Congreso de los Diputados ?Responder 9
      Io - Febrero 08, 2021 a las 15:03
    Esos son mas de drogas finas como la coca...Responder 0
  • Pedro - Febrero 04, 2021 a las 16:54
    Pues que no salga de la carcel por un tiempo y que pague.que le enbarguen la casa o el coche o lo que se ha necesario.
    ChusmaResponder 1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana