Detenido un traficante de cocaína y marihuana en el Polígono de Levante

Redacción | 12/02/2021

Los agentes de la Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local de Palma, han desarrollado un operativo en varios domicilios del Polígono Levante, de Palma. Así, se ha llevado a cabo una actuación contra la venta de cocaína y marihuana, y se ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública.

En el marco de la operación 'Hura', han desmantelado un punto de venta de marihuana y cocaína, tras varias quejas de los vecinos de la zona. En total se han realizado tres entradas y registros en domicilios y se ha desmantelado un punto de venta.

La colaboración de ambos cuerpos policiales ha sido una estrategia fundamental para llevar a cabo la operación.

Tras varias semanas de investigación, se identificó a los encargados de los puntos de venta, y el pasado jueves se llevó a cabo la operación, en la que participaron más de 50 agentes de Policía Nacional y Local de Palma.

Realizaron tres registros simultáneos que se saldaron con la detención de un varón español, la incautación de cocaína y marihuana y de dinero en efectivo.

La investigación, que sigue abierta, ha vinculado los puntos de venta con el poblado de Son Banya. No se descartan nuevas detenciones en las próximas jornadas.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
5
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Juan - 13 de Febrero de 2021 a las 10:51
    Es una verguenza
    Responder
    0
  • Damian - 13 de Febrero de 2021 a las 05:53
    Habláis mucho porque le tenéis envidia seguro q estás 2 le compraban
    Responder
    0
      Farlopero - 18 de Febrero de 2021 a las 22:48
    Farloperillo , farloperillo donde vas tu tan bonito, a meterme unas clenxacas, pim pam fuera
    Responder
    0
  • Soraya - 12 de Febrero de 2021 a las 23:01
    Pfff si este tío ya llevaba una tobillera de prisión. Y cuando la tenía se iba a todos lados en su Land Rover blanca. Menudo traficante
    Responder
    0
  • filtración - 12 de Febrero de 2021 a las 17:01
    Menos mal!!este tío es un confidente y amigo de un inspector de la policía Nacional,hacia lo que le daba la gana y alardeaba de que él estaba protegido y vendiendo sus drogas bien tranquilo,pero aún queda limpiar el cuerpo de P.N que dejan Asus confidentes tráficar a diestro y siniestro sinvergüenzas.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana