Detenido un problemático joven por destrozar un local en Son Cotoner

Redacción | 19/02/2021

Los agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 22 años de edad por un delito de daños, amenazas y malos tratos, tras varias discusiones en un locutorio y en su propio domicilio.

Todo comenzó el pasado jueves por la tarde, alrededor de las 17:45 horas, en un locutorio en Son Cotoner. Al parecer, un cliente habitual que estaba comprando un ratón de ordenador, empezó una discusión y acabó arrancando una pantalla de un ordenador. Después, se marchó del lugar.

Sin embargo, a los 20 minutos, el presunto autor volvió a acudir al lugar y empezó a lanzar piedras al escaparate del local, y terminó rompiendo el cristal. Desde el establecimiento dieron aviso a la Policía Nacional. Los agentes acudieron rápidamente al lugar y empezaron a dar batidas por la zona con el objetivo de localizar al responsable.

Mientras buscaban al presunto autor, la Policía recibió otra llamada del 091. Eran unos padres que manifestaban que, tras una discusión, su hijo se había encerrado en su habitación con un arma blanca.

Los policías tenían conocimiento de que el joven era el mismo autor de los daños en el locutorio, por lo que acudieron rápidamente al domicilio.

Los agentes llegaron al domicilio, ubicado en es Fortí de Palma, pero el joven no quería salir de su habitación. Finalmente, tuvieron que entrar con la protección necesaria. Una vez dentro, observaron al joven de pie, empuñando una navaja-mariposa y apuntando con el filo a los agentes.

Por su parte, los policías desenfundaron su arma reglamentaria y exigieron al agresor que depusiese su actitud, que tirase el cuchillo y pusiera las manos en alto. Al verse en la situación, el joven no dudó y accedió instantáneamente a tirar el cuchillo y levantar los brazos.

Así, los agentes detuvieron al joven por un delito de amenazas, daños y malos tratos.

Sentimiento general

3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • ߘ - Febrero 22, 2021 a las 15:04
    Quina pena que llevasin sa mili!!!Responder 0
  • Al talego - Febrero 20, 2021 a las 22:25
    Ahora se te quitarán los aires de ir de chulin en el talego , encima si es el de la foto no tiene ni medio torton , a chuparla niñato!!!Responder 1
  • R. - Febrero 19, 2021 a las 18:41
    Quin "matao".!!!!Responder 4
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana