Detenido un presunto abusador sexual en Palma gracias a un guardia civil fuera de servicio

Redacción | 13/07/2021

La Policía Nacional ha detenido a un presunto abusador sexual en Palma gracias al aviso de un guardia civil fuera de servicio.

Ocurrió el pasado sábado, sobre las 14:50 horas, cuando un guardia civil fuera de servicio del puesto de Inca, a sabiendas de que al hombre se le buscaba por presuntos abusos sexuales a una menor, le observó circulando por la autopista de Inca en dirección a Palma, por lo que decidió seguirlo.

En un momento dado, el coche se paró en un establecimiento del Polígono de Son Castelló, por lo que el guardia civil avisó a la Policía Nacional de la situación.

Agentes de la Policía Nacional acudieron al lugar y, al entrar al establecimiento, observaron al presunto autor junto a la menor, que se había fugado con él.

Tras recabar toda la información sobre la denuncia interpuesta, los agentes procedieron a la detención del presunto autor, de 35 años de edad y origen español,  por un delito de abusos sexuales a una menor.

Los presuntos abusos sexuales se denunciaron en el puesto de la Guardia Civil de Inca; desde entonces, se buscaba al supuesto autor de los hechos.

Sentimiento general

1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Josepppe - Julio 13, 2021 a las 18:51
    Este no es Español,es rumano! Ahora,tendrá comida techo y paro! Para su casa ,! Limpieza ya!Responder 2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana