Detenido un pirómano reincidente que se metió dentro de un contenedor para incendiarlo en Palma

Redacción | 08/01/2021

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de unos 60 años por un delito de quebrantamiento de orden de alejamiento e incendio, tras quemar varios contenedores en vía pública.

Todo ocurrió el pasado jueves por la mañana, cuando varios vecinos alertaron a la Policía Nacional de que había un hombre dentro de un contenedor en la calle de General Riera, y que le estaba pegando fuego.

Según ha explicado la Policía, la actuación de los vecinos fue primordial, ya que apagaron el contenedor con un extintor antes de que se propagasen las llamas.

Una vez que los agentes de policía acudieron al lugar y tras verificar las bases de datos de la Dirección General de la Policía, observaron que el presunto autor tenía una orden de alejamiento de un supermercado de la zona y que la estaba incumpliendo al estar próximo, por lo que fue detenido.

Una vez en las dependencias policiales, los agentes comprobaron que el presunto autor estaba implicado en una quema de contenedores el pasado 23 de octubre en la calle Torcuato Luca de Tena, en Palma. También les prendió fuego.

Al corroborar esta información, los agentes procedieron a imputar al presunto autor como el responsable de un delito de incendio. El detenido será puesto a disposición judicial en las próximas horas.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana