Detenido un ladrón de bicicletas en Palma

Redacción | 21/04/2021

Los agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 28 años de edad y de origen español como presunto autor de un delito de hurto continuado de bicicletas, perpetrados en el centro de Palma.

Al parecer, las bicicletas se sustraían en la vía pública, fracturando las cadenas que las anclaban a postes, farolas o los propios aparcamientos de bicicletas.

Las pesquisas policiales dieron su resultado y los agentes pudieron identificar al presunto autor. Además, comprobaron que una vez sustraídas, las bicicletas se vendían inmediatamente a terceros.

13 BICICLETAS SUSTRAÍDAS Y 34 VENDIDAS

Así, los agentes han averiguado que el presunto autor ha vendido hasta 34 bicicletas. Los agentes realizaron gestiones para averiguar la procedencia de las mismas, y comprobaron que 13 de ellas habían sido robadas.

Las restantes, siguiendo con las gestiones para el esclarecimiento sobre la propiedad, se han entregado a sus legítimos propietarios.

De ese modo, una vez obtenidas las pruebas e indicios, procedieron a su detención como presunto autor de un delito de hurto continuado.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • - 21 de Abril de 2021 a las 15:44
    Y qué,total no le haréis nada,este no es de aquí,echarlo!
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana