Detenido un joven tras agredir al camarero de un bar y amenazarle con una pistola en Palma

Redacción | 01/06/2021

Detenido en Palma un joven tras agredir al camarero de un bar y amenazarle con una pistola. Al parecer, el detenido intentó engañar al trabajador por la venta de un paquete de tabaco, y cuando éste se dio cuenta, le recriminó su actitud. El joven respondió con una agresión y una grave amenaza con un arma.

Todo ocurrió el pasado sábado, alrededor de las 17:50 horas, cuando el joven agresor —de 21 años de edad y de origen español— entró a un bar ubicado en el barrio del Rafal y compró un paquete de tabaco en la máquina expendedora del local.

El joven hizo creer al camarero que la máquina no le había proporcionado la caja de tabaco, y que por lo tanto tenían que devolverle el importe que había pagado.

El camarero le explicó que la máquina no era propiedad del establecimiento, por lo que primero tendrían que verificar si de verdad había ocurrido eso, y en caso de que fuera cierto, le devolverían el dinero. El joven, sin embargo, optó por marcharse del local.

AGRESIÓN Y AMENAZAS

Igualmente, el camarero comprobó que el joven había intentado estafarle, ya que la máquina le había proporcionado el paquete de tabaco y el proceso se había completado correctamente. El suceso se quedó en eso hasta que, pasadas unas horas, el joven volvió a aparecer en el bar.

El camarero le llamó la atención por lo ocurrido, y se inició una discusión. En un momento dado, el camarero empujó al joven y éste respondió con un puñetazo que impactó en la cara del trabajador.

Acto seguido, el joven sacó una pistola e hizo un violento gesto con la misma, tirando de la corredera del arma. Amenazó al camarero, así como al propietario del establecimiento, y volvió a marcharse del bar.

LA POLICÍA INTERVIENE UNA PISTOLA FALSA Y UNA NAVAJA

Al tener conocimiento de lo ocurrido, los agentes de la Policía Nacional iniciaron una investigación y obtuvieron indicios y pruebas sobre lo sucedido.

Gracias a esto, pudieron identificar al joven, que fue detenido el pasado lunes en las inmediaciones del bar en cuestión. Se le intervino una pistola simulada y una navaja que llevaba encima.

El joven ofreció una gran resistencia a la hora de ser arrestado. Otro joven, que intentó ayudarle a escapar de la detención, también fue detenido por la Policía Nacional.

El joven agresor del bar del Rafal es el presunto autor de un delito de amenazas graves, un delito leve de lesiones y estafa.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • JJ. - 01 de Junio de 2021 a las 20:20
    La pistola de "bolitas".
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana