Detenido un joven reincidente por numerosos robos en locales de Inca

Redacción | 23/03/2021

La Guardia Civil ha detenido en dos ocasiones distintas, con poco más de un mes de diferencia, a un joven de 21 años y origen marroquí como presunto autor de numerosos delitos de robo con fuerza en establecimientos de la localidad de Inca.

El primer arresto fue el día 12 de febrero, cuando una patrulla de la Guardia Civil sorprendió 'in fraganti' al joven intentando robar en una pizzería. El ladrón se resistió a la detención y agredió con una barra de hierro a uno de los agentes que lo detuvieron. La autoridad judicial decretó libertad con cargos para el detenido.

La segunda detención se llevó a cabo el día 18 de marzo, tras una oleada de robos en locales en Inca. Durante uno de los robos, cometido en un conocido bar, sustrajo dinero, botellas de licores y una televisión, pero por suerte, los guardias civiles obtuvieron indicios para la identificación del autor.

Se realizó un registro domiciliario y se comprobó que el detenido vivía en un inmueble okupado. Allí, la Guardia Civil recuperó objetos sustraídos procedentes de varios robos que contribuyeron a su incriminación. Con estas detenciones, se han esclarecido siete robos con fuerza en establecimientos de Inca.

Sentimiento general

2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • yessy - Marzo 24, 2021 a las 09:44
    libertad con cargooooosss? ,, encima q atento contra la autoridad no lo deportan,,, flipoResponder 2
  • anonimo - Marzo 23, 2021 a las 23:05
    Claro, como no le basta con la paguita del gobierno, pobrecitoResponder 3
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana