Detenido un joven por robar en el interior de cinco coches en La Soledad

Redacción | 15/03/2021

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 22 años y origen marroquí, como presunto autor de varios robos con fuerza en interior de vehículos en el barrio de La Soledad de Palma.

Ocurrió sobre las 23:15 horas del pasado viernes, cuando una patrulla de la Policía Nacional estaba realizando labores de seguridad por la zona. De repente, los agentes observaron a un joven saliendo de un vehículo con actitud sospechosa, mientras miraba el interior de otros vehículos.

En un momento dado, el joven forzó la ventana de otro vehículo y consiguió acceder al interior. Los agentes se aproximaron hacia el lugar y vieron al joven revolviendo el interior del coche. Los policías procedieron a identificarle e intervenirle varios objetos robados que llevaba encima.

Tras una batida por las proximidades, los agentes localizaron otros tres vehículos que habían sido forzados con el mismo modus operandi. Así, el joven forzó por lo menos cinco vehículos.

Finalmente, el joven fue detenido como presunto autor de varios robos con fuerza. De hecho, le constan numerosos antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio.

Sentimiento general

2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • ridwan - Marzo 19, 2021 a las 09:03
    yo soy marroquí i no es cultura como dice nuestro amigo (joker) vete i roba en Marruecos a ver si te cortan las manos es normal que roben si cuando van al juicio libertar facturan el triple del salario de un enfermero es normal yo soy marroquí i digo quien roba o sea marroquí argelino africano lo que sea a su país directamente por ej yo vengo a qui a trabajar pero ellos joden todo dan una mala señal de que moros son ladrones la verdad no es así i quiero que esté que le envíen a su paísResponder 0
  • Joker - Marzo 15, 2021 a las 16:32
    Esto es la noticia, un marroqui robando?...........................,pero si no saben hacer otra cosa.Es su cultura.Responder 4
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana