Detenido un joven por robar de madrugada en un restaurante en Ses Salines

Redacción | 06/04/2021

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 18 años de edad y de origen marroquí como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de un restaurante de la localidad de Ses Salines.

El pasado domingo de madrugada, un ciudadano alertó a la Guardia Civil de un fuerte ruido, de lo que parecía ser la fractura de un cristal. Los agentes se trasladaron al lugar indicado y comprobaron que alguien había roto la puerta de acceso a un restaurante y había entrado al interior del local para desvalijarlo.

Tras una batida por la zona, localizaron a un varón que andaba por las inmediaciones sin motivo aparente e incumpliendo el toque de queda, por lo que procedieron a su identificación.

Además, el joven portaba numerosas botellas de alcohol y muchas monedas, aparentemente robadas en una caja registradora.

Finalmente, fue detenido ayer por un presunto delito de robo con fuerza, y se recuperó el resto de objetos robados, ya que el detenido al percatarse de la presencia de los agentes en el lugar intentó deshacerse de los objetos arrojándolos a la vía pública.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Gaspar Guasp Acedo - 06 de Abril de 2021 a las 16:18
    Dar la enhorabuena a nuestra policía local , por su diligente actuación
    Responder
    0
      Pep Saliner - 08 de Abril de 2021 a las 09:54
    Gaspar, fue la guardia civil, lee otra vez la noticia.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana