Detenido un joven por robar a punta de cuchillo en la Playa de Palma

Redacción | 22/08/2021

La bicicleta y el cuchillo utilizados en el robo, escondidos entre los matorrales.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado miércoles, 11 de agosto, a un joven, de 28 años y de origen español, por un con intimidación en la Playa de Palma. Le acusan de robar a punta de cuchillo.

El 10 agosto, sobre las 02:25 horas en la Playa de Palma, una patrulla de la Policía Nacional vio a un hombre con un teléfono en cada mano y con una actitud esquiva y huidiza.

Los policía sospecharon de su comportamiento, por lo que lo identificaron. Además, le intervinieron uno de los teléfonos para averiguar su procedencia, al comprobar que no era de su propiedad

ROBO A PUNTA DE CUCHILLO

Los agentes, tras no hallar ningún indicio, continuaron con la patrulla y fueron requeridos posteriormente por un grupo de turistas. Estos les alertaron de que a una chica del grupo le habían robado a las 02:10 horas un móvil de alta gama, así como un billete de diez euros.

Todo ello, tras ser abordada por un joven que iba en bicicleta y que esgrimía un cuchillo. Le llegó a colocar la punta del arma en el vientre de la chica para sustraerle los efectos.

Los agentes mostraron a la víctima el teléfono móvil que previamente habían intervenido al hombre. La chica reconoció su teléfono y lo desbloqueó en presencia de los policías. Ante ello, se lo entregaron y le tomaron declaración para presentar una denuncia. 

Tras esto, los policías iniciaron una búsqueda del presunto autor, pero no lo pudieron localizar. Eso sí, encontraron la bicicleta y el cuchillo utilizados en el robo, ambos objetos escondidos entre unos matorrales.

DETENIDO

El grupo de investigación de la comisaría de Playa de Palma de la Policía Nacional se hizo cargo de las gestiones y al día siguiente, el 11 de agosto, pudieron localizar y detener al hombre como presunto autor de un delito de robo con intimidación.

Sentimiento general

1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Pep - Agosto 22, 2021 a las 11:04
    Espero que cuando no sea español el delincuente también pongan la nacionalidad, gentuza barco y rejillaResponder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana