Detenido un hombre que disparó a otro durante una discusión en Marratxí

Redacción | 11/02/2021

La Guardia Civil de Marratxí ha detenido a un hombre de nacionalidad española y 39 años de edad por amenazas y tenencia ilícita de armas. 

Todo ocurrió el pasado domingo en un camino de la zona de Can Buc. Un hombre denunció ante la Guardia Civil del municipio que le habían disparado con una escopeta.

Por lo visto, dos hombres discutieron por discrepancias sobre la compra o venta de un perro. Durante el transcurso de la discusión, uno de ellos sacó un arma y le disparó. Por suerte, el disparo no llegó a alcanzar a la víctima, que salió corriendo.

Los efectivos de la Guardia Civil de Pont d'Inca se han hecho cargo de investigar el suceso, y tras varias gestiones, han averiguado la identidad del hombre, que se había ocultado en poblado de Son Banya.

Una vez localizado y detenido, se procedió al registro de su domicilio. En la vivienda hallaron dos armas de fuego, aunque no poseía ni documentación ni licencia para su tenencia.

Además, sobre él constaba una orden de búsqueda y detención por otra causa de un Juzgado de Palma.

Ahora, el Servicio de Balística de la Guardia Civil analizará las dos escopetas para averiguar si han sido utilizadas en otros ilícitos y localizar la procedencia de ambas.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana