Detenido un hombre por tráfico de drogas en Palma tras varias quejas de vecinos

Redacción | 06/05/2021

Detenido en Palma un hombre de 36 años por tráfico de drogas tras varias quejas de vecinos. La operación, llevada a cabo por la Policía Nacional y la Policía Local de Palma, ha desmantelado un activo punto de venta en San Agustín.

La investigación se inició a raíz de informaciones y quejas procedentes de vecinos y comerciantes de la zona, que alertaban de un tránsito inusual de personas, así como de un incremento del consumo de marihuana en el barrio.

Tras varias semanas de seguimientos y vigilancias por la zona, los agentes pudieron acreditar la existencia de un punto de venta de sustancias estupefacientes muy activo en el barrio de San Agustín.

Al lugar acudían de forma diaria decenas de vehículos que, tras estacionar en la zona y permanecer escasos minutos en el inmueble mencionado, abandonaban el lugar de forma acelerada.

ENTRADA Y REGISTRO

La entrada y el registro domiciliario se produjo el pasado martes y se acabó arrestando al investigado. También se intervino en el lugar más de un kilogramo de marihuana dispuesta para la venta, balanzas de precisión utilizadas para la dosificación de la droga, así como más de 1.000 euros en efectivo.

Durante la entrada, los policías sorprendieron al detenido intentando eliminar parte de la droga arrojándola por la ventana, aunque fue recuperada posteriormente.

Por estos motivos, los agentes procedieron a la detención del varón como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana