Detenido un hombre por forzar dos locales para entrar a robar en la Plaza de Toros

Redacción | 06/06/2021

Detenido un hombre de 37 años de edad como presunto autor de un robo con fuerza en un establecimiento y una tentativa del mismo delito en otro.

Todo ocurrió el pasado viernes, cuando el propietario de un local fue a abrir su establecimiento y se dio cuenta de que alguien había forzado la puerta de acceso, por lo que avisó a la Policía Nacional.

Varios agentes se personaron en la zona de la Plaza de Toros, donde estaba ubicado el local, alrededor de las 06:45 horas. Comprobaron que uno de los cristales estaba fracturado y que faltaban 1950 euros. También faltaban varios objetos, entre ellos dos reproductores musicales.

Además, los policías vieron que a escasos metros del establecimiento, había otro con signos de haber sido forzado.

Los agentes consiguieron averiguar las características físicas del autor y llevaron a cabo diversas batidas por la ciudad para encontrarlo. Dos horas más tarde, en la barriada de Son Gotleu, localizan a un hombre con las mimas características, por lo que procedieron a identificarlo.

Entre las pertenencias del varón encontraron dos reproductores musicales de similares características a los sustraídos en el establecimiento, así como 720 euros, unos alicates, una radial y un soplete eléctrico.

Por todo esto, los agentes procedieron a la detención del varón como presunto autor de un delito de robo con fuerza en establecimiento, así como una tentativa de robo con fuerza en otro.

Sentimiento general

1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Pep - Junio 08, 2021 a las 06:55
    Nacionalidad por favor!!!Responder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana