Detenido un hombre por forzar dos locales para entrar a robar en la Plaza de Toros

Redacción | 06/06/2021

Detenido un hombre de 37 años de edad como presunto autor de un robo con fuerza en un establecimiento y una tentativa del mismo delito en otro.

Todo ocurrió el pasado viernes, cuando el propietario de un local fue a abrir su establecimiento y se dio cuenta de que alguien había forzado la puerta de acceso, por lo que avisó a la Policía Nacional.

Varios agentes se personaron en la zona de la Plaza de Toros, donde estaba ubicado el local, alrededor de las 06:45 horas. Comprobaron que uno de los cristales estaba fracturado y que faltaban 1950 euros. También faltaban varios objetos, entre ellos dos reproductores musicales.

Además, los policías vieron que a escasos metros del establecimiento, había otro con signos de haber sido forzado.

Los agentes consiguieron averiguar las características físicas del autor y llevaron a cabo diversas batidas por la ciudad para encontrarlo. Dos horas más tarde, en la barriada de Son Gotleu, localizan a un hombre con las mimas características, por lo que procedieron a identificarlo.

Entre las pertenencias del varón encontraron dos reproductores musicales de similares características a los sustraídos en el establecimiento, así como 720 euros, unos alicates, una radial y un soplete eléctrico.

Por todo esto, los agentes procedieron a la detención del varón como presunto autor de un delito de robo con fuerza en establecimiento, así como una tentativa de robo con fuerza en otro.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Pep - 08 de Junio de 2021 a las 06:55
    Nacionalidad por favor!!!
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana